Noticias ASPA

Nuestro particular granito de arena con los niños más desfavorecidos, se traduce en una colaboración con UNICEF que alcanza ya 10 años. Unidos en la lucha por la mejora de las condiciones de niños en esta situación, ASPA colabora para un cambio real en la vida de miles de niños, gracias a los programas y proyectos que UNICEF desarrolla en más de 150 países y territorios en desarrollo.

Esta iniciativa se sitúa dentro del compromiso constante de ASPA con los colectivos más desfavorecidos. Para nosotros es importante poder contribuir a que niños en países menos desarrollados o con más dificultades, puedan tener la oportunidad de crecer sanos.

No nos quedamos indiferentes, queremos compartir con vosotros esta iniciativa porque UNICEF nos recuerda que las historias que no se cuentan, caen en el olvido. Y actualmente en el mundo, 20 millones de niños con desnutrición aguda grave necesitan tu voz para ser recordados.

Del 7 al 9 de mayo tienes una cita en SAPPHIRE NOW, estás invitado a ver cómo cobra vida la Empresa Inteligente.

Una nueva experiencia, prepárate para SAPPHIRE NOW 2019.

 

En SAPPHIRE NOW 2019, podrás descubrir cómo puedes ampliar tu negocio digital e impulsar la innovación continua para multiplicar el poder de tu Sistema SAP. more

0
El 31 de enero tuvo lugar el Partner Kick Off Meeting 2019 de SAP,  y aspa recibe el reconocimiento por parte de SAP por su labor el pasado año.

En el SAP Partner Kick Off Meeting (SAP PKOM), se revisan los resultados del negocio del ejercicio anterior, y se definen los objetivos y estrategias de SAP España para el año entrante. more

0

Con la creciente aplicación de tecnologías IoT en la industria, se refuerza cada vez más el uso de lo que se llama «gemelos digitales«. El concepto de «gemelo digital», sin ser un concepto nuevo (existe desde 2002), se está implementando de manera rápida en la industria siendo las tecnologías IoT el principal conductor ya que, gracias a ellas, su implementación se ha vuelto rentable. Se ha convertido en una de las 10 tendencias tecnológicas estratégicas de Gartner en 2017.

 more

0

AUSAPE, Asociación de Usuarios de SAP, nos trae su habitual edición especial para 2018  de «Quién es Quién«. Una guía única que identifica a los mejores socios para los proyectos SAP.


ASPA, como Partner especializado en soluciones SAP para sectores de Automoción, Industria, Distribución y Servicios, forma parte del ecosistema de usuarios, integradores y consultoras de la tecnología SAP.

Encuentra nuestro perfil : ASPA en Quién es Quién de AUSAPE more

En la industria de la automoción, la transformación digital es apreciable a simple vista: el uso de nuevas tecnologías (software y conectividad) ya son partes del proceso de fabricación de vehículos. Con estas herramientas, se pueden generar datos para su posterior procesamiento y análisis, lo que permite obtener información significativa sobre el mercado.
 more

En 2011, nació un concepto llamado industria 4.0. «4.0» porque, para algunos actores de la industria, la evolución tecnológica que estamos viviendo supondrá una cuarta revolución industrial.

Esta revolución, basada en avances tecnológicos como Big Data, Internet de las Cosas y los sistemas ciberfísicos, llevará a reorganizar los procesos de la cadena de valor y a la creación de «Smart Factories». more

ASPA participa en SAP NOW 2018

Como cada año ASPA participa en SAP NOW,
este año bajo el lema «La empresa inteligente«.
La innovación avanza a pasos agigantados y
en SAP NOW Madrid descubrirás cómo avanzar al mismo ritmo.

Desde ASPA sabemos que estos momentos son críticos para tu organización, por ello es importante seleccionar la información que realmente es útil para tu negocio, descartando el ruido generado en torno a esta revolución de la transformación digital.

La innovación está avanzando, cambian las formas de gestionar, monitorizar y medir los procesos. La Empresa Inteligente no puede esperar.

Por eso patrocinamos SAP NOW Madrid, el 19 de abril de 2018, y tenemos el placer de invitarte a disfrutar esa jornada con nosotros.

Durante ella:

  • Nos centraremos en la información que sí es útil para tu empresa
  • Comprenderemos qué tecnología es la realmente adecuada para tu actividad y sector
  • Compartiremos contigo la información concreta para que alcances tus metas rápidamente, y sin ruido

Añade SAP NOW Madrid a tu calendario y síguenos para conocer las novedades.

SAP NOW Madrid – #SAPNOWMadrid
19 de abril de 2018
Palacio Municipal de Congresos

SAP NOW es la oportunidad de conocer cómo las nuevas tecnologías llevarán a todas las áreas de tu empresa al siguiente nivel de innovación. No te pierdas los diferentes Business Summits, Show Theatres, Live Scenarios y conferencias de clase mundial.

¡Te estaremos esperando en nuestro stand (nº29) en SAP NOW Madrid!

 

 

 

 

aspaNETCONOMY: NETCONOMY y ASPA, compañías Partner de SAP®, aúnan fuerzas
ASPA y NETCONOMY, los especialistas en tecnología SAP® Hybris®,emprenden una relación estratégica y crean aspaNETCONOMY, una Joint-Venture con base en Madrid, España.

Hecho relevante en el ecosistema de Partners SAP® Hybris® en Europa: NETCONOMY, el reconocido especialista en TI, continúa su expansión y funda una empresa conjunta con su socio español ASPA. El negocio fundamental de la recién formada compañía, aspaNETCONOMY, será el desarrollo de mercados internacionales con sus soluciones de Comercio Omnicanal, vanguardistas y específicas para cada industria, basadas en la plataforma SAP® Hybris®.

«Hemos aprovechado esta oportunidad de establecer una alianza estratégica con un socio fuerte en el área ibérica», afirma Martin Barzauner, CEO de NETCONOMY. Junto con sus más de quince años de experiencia en SAP® Hybris®, el especialista en software y consultoría ofrecerá a la Joint-Venture su profundo conocimiento en el ámbito de las ventas y el marketing.

«Esta es una oportunidad ideal para posicionarnos como uno de los Partners líderes en Europa en SAP® Hybris®», agrega José Manuel González Cid, CEO de ASPA Consulting; destacando la perspectiva de crecimiento para toda Europa y la dinámica de negocio de aspaNETCONOMY.

Basándose en la extraordinaria trayectoria de sus fundadores, aspaNETCONOMY nace con intención de convertirse en el socio SAP® Hybris® más grande de la región. Se ha planificado una rápida expansión, hasta contar con alrededor de 100 especialistas en SAP® Hybris® en un plazo de 18 a 24 meses.

Establecida sobre estas sólidas bases, aspaNETCONOMY ayudará a sus clientes en el proceso de transformación digital y de obtención de ventajas competitivas sostenibles, gracias a los modelos de negocios digitales inteligentes, basados en las potentes plataformas de software SAP® Hybris®.

 

Sobre NETCONOMY

NETCONOMY ayuda a primeras marcas internacionales en la implementación exitosa de modelos comerciales digitales y en la integración de las soluciones Omnicanal basadas en SAP® Hybris®. Más de 300 expertos en Hybris® acompañan a las empresas en su transformación digital: desde el análisis de requisitos, pasando por la formulación de conceptos Omnicanal viables, hasta su implementación y operación.

Entre los clientes de NETCONOMY se incluyen compañías como Migros, el Grupo XXXLutz, Wacker, AVL, Swarovski, Bosch, Beiersdorf, BASF y Red Bull. NETCONOMY fue nombrado «Socio más innovador del año 2016» por SAP® Hybris® y ofrece «Experiencia reconocida» (para HANA y Commerce en AT). NETCONOMY cuenta también con la certificación como «SAP® Partner Center of Expertise» y es «Partner del año SAP® en soluciones especializadas». Además, la compañía fue honrada como «Partner SAP® Hybris® EMEA del año 2017» y nombrada finalista de los prestigiosos premios SAP® Pinnacle Awards

Mas información en www.netconomy.net

 

Sobre ASPA

ASPA Consulting se fundó en 2006 para proporcionar servicios tecnológicos a compañías líderes en los sectores industrial, retail y de servicios. Con una oferta centrada inicialmente en los servicios sobre las soluciones SAP ERP, las tecnologías eCommerce y la optimización de los procesos logísticos, hoy ASPA es uno de los líderes en España en la prestación de servicios utilizando las tecnologías SAP® ERP y SAP® Hybris®.

ASPA fue la primera compañía en ser nombrada SAP® Hybris® Gold Partner en España y está reconocida por SAP como «SAP® Partner Center of Expertise» para SAP® ERP y SAP® Hybris®.

Con más de 200 proyectos llevados a cabo en varios países, en ASPA trabajamos con nuestros clientes en la implementación de soluciones SAP® ERP y SAP® Hybris®, que les ayudan a realizar la transformación digital que los consumidores demandan hoy. Nuestro objetivo es lograr una experiencia de cliente única para cada cliente y consistente en todos los canales y puntos de contacto, tratando de conseguir asi la satisfaccion y la fidelización del cliente.

Mas información en www.aspaconsulting.com

 

ASPA participa en eShow  Madrid 2017. (25-26 Oct.17)

Vuelve eShow Madrid.

¡Repetimos! Ven a vernos a eShow, el 25 y 26 de octubre en Ifema.

El eShow, en su 31ª edición,  vuelve a reunir a los líderes del eCommerce y el Marketing Digital.
Un espacio único donde analizar tendencias, adquirir nuevos conocimientos e interactuar con el sector a través de las áreas de Networking.

• Más de 150 ponencias destacadas
• The Main Theatre
• One To One
• Marketplace Circus
• BlackFriday Stage
• User Web Analytics
• Clinic SEO
• Digital Innovation LAB
• Digital Solutions
• La Tienda del Futuro
• Net Fashion Forum
• #RebelTalks
• eShow Jam Sessions
• Digital Travel Summit

 

Y también:

• Más de 100 expositores
• 9 Auditorios
• eLogistics Area
• StartUp Competition
• The Mobile Show
• Influencer Revolution

 

Dentro del Área Top 100 Lounge by SAP Hybris, ASPA contará con un espacio para conferencias donde te contaremos en detalle las soluciones para una rápida transformación y agilidad en todos los canales para mejorar la proximidad con sus clientes y ofrecerles una experiencia excepcional y uniforme en cualquier punto de contacto.

También os presentaremos casos de éxito como el de Migros, el mayor retailer de Suiza, con ventas de cerca de 24.000 millones de €, que afronta la transformación digital con SAP Hybris en todas sus marcas, Migros (Alimentación), MiCasa (muebles), SportXX (material deportivo) y Doit & Garden (DIY & Jardinería).

Descubre todo lo que te espera y prepara tu visita a eShow.