ASPA Fashion Accelerator para hybris

Cómo dar respuesta a las necesidades de los clientes de moda de una forma ágil y consistente en un entorno que evoluciona vertiginosamente.

En el mundo de hoy, las marcas y los minoristas de moda se enfrentan a desafíos desconcertantes en la era del comercio móvil, digital y Omnicanal. Para ello es necesario reinventarse constantemente, diferenciarse de la competencia, expandirse a nivel internacional y seguir siendo competitivos.
Hoy en día los clientes demandan experiencias ricas y personalizadas en cuanto a su contenido; quieren poder interactuar con las marcas y hacerlo a través de cualquier canal, desde cualquier lugar y a cualquier hora del día o de la noche.

“Los clientes conocen marcas, no canales”. Por ello las marcas necesitan proporcionar una experiencia del cliente consistente a través de cualquier canal”

img-fondo

En este contexto, ASPA ha desarrollado la solución de Comercio omnicanal, enfocada a la industria de la moda y complementos y basada en la plataforma hybris; una solución que optimiza la experiencia de usuario y que cubre el 100% de las necesidades de las compañías del sector.
Paul Handerbrie es la tienda modelo desarrollada por el equipo de ASPA fruto de nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones omnicanal para el mundo retail. Su implementación es rápida, permite la integración con los otros sistemas existentes (ERP, CRM…) de forma sencilla y con ello se logra un time-to-market más corto.
Entre otras funcionalidades, nuestra tienda modelo Paul Handerbrie dispone de un diseño de front exclusivo basado en nuestra experiencia en el sector, que aportará las siguientes ventajas:

  • Diseño full-responsive, adaptado a los tamaños de dispositivo más comunes: Desktop, Tablet horizontal, Tablet vertical y Smartphone.
  • Mejora la experiencia de compra con un diseño que aumenta el espacio útil por página y que permite ocultar menús o editar filtros.
  • Minicart y Wishlist desde cualquier página.
  • Funcionalidades avanzadas desde el grid de producto.
  • Accesos intuitivos al check-out e histórico de pedidos.
  • Información enriquecida de históricos de pedidos.
  • Cross-selling, recomendaciones y compartir en RRSS.
  • Localizador de tiendas avanzado.

img-2

Pero Paul Handerbrie no es solo un “Front” atractivo, en nuestra tienda modelo se incluyen además algunas de las mejores prácticas del mundo de la moda, implementadas a través de los ASPA Fashion Add-ons para hybris.

Contacto

*
*
*
Su mensaje se ha enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros.
Por favor compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos obligatorios (*).

Si desea más información acerca de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
Si deseas trabajar en ASPA visita nuestra sección Carrera Profesional>

Avenida de Europa 26.
Complejo Ática Edificio 5.
Pozuelo de Alarcón 28224 Madrid.
Consulta la dirección en un mapa >

Teléfono: T: +34 – 91 352 26 29
Fax: +34 – 91 714 18 03
Email: info@aspaconsulting.com
Web: www.aspaconsulting.com