Estrategia Multicanal

El mundo del comercio electrónico multicanal exige, no sólo estar disponible para sus clientes en múltiples puntos de contacto (tiendas físicas, tienda online, móvil, catálogos, teléfono, redes sociales, etc.), sino también ofrecer al cliente una experiencia homogénea en todos ellos. En ASPA le ayudamos a dar el salto desde la venta en un único canal a un verdadero modelo de venta multicanal.

Mediante nuestros servicios de consultoría le ofrecemos todo el asesoramiento para asegurar una correcta estrategia de venta multicanal. Aportamos una visión completa de negocio que incluye la definición de toda la cadena de valor en procesos e-commerce multicanal.

Todo es importante para asegurar el éxito de su negocio online: desde las estrategias de marketing, hasta los procesos logísticos de entrega y devolución del producto, pasando por la presentación de los datos del producto, la definición del “customer journey”, la implementacón de estrategias de up-selling y cross-selling, y sin olvidar las políticas de “pricing” en los diferentes canales. En ASPA le ayudamos a garantizar que todas las piezas de su estrategia de comercio electrónico multicanal forman parte de un posicionamiento coherente y exitoso. Nuestros consultores pueden ayudarle a:

  • Implementar una verdadera estrategia multicanal, donde el cliente pueda interaccionar con su empresa a través de múltiples puntos de contacto.

  • Diseñar la estrategia de integración de todos los canales (tiendas físicas, online, móvil, venta por catalogo, teléfono, redes sociales, etc.) para conseguir una experiencia multicanal completa.

  • Definir un mensaje homogéneo en todos los canales en cuanto a contenidos, datos de producto, precios, promociones, seguimiento de pedidos, y servicio al cliente, buscando una experiencia de compra optimizada y personalizada en todos ellos.

  • Ayudarle a definir todos los aspectos de la implantación “end to end” de un sistema e-commerce ágil, eficiente y con los menores costes de implantación y mantenimiento.

  • Ampliar su base de clientes potenciales mejorando su alcance mediante la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Contacto

*
*
*
Su mensaje se ha enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros.
Por favor compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos obligatorios (*).

Si desea más información acerca de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
Si deseas trabajar en ASPA visita nuestra sección Carrera Profesional>

Avenida de Europa 26.
Complejo Ática Edificio 5.
Pozuelo de Alarcón 28224 Madrid.
Consulta la dirección en un mapa >

Teléfono: T: +34 – 91 352 26 29
Fax: +34 – 91 714 18 03
Email: info@aspaconsulting.com
Web: www.aspaconsulting.com