Noticias ASPA

aspaNETCONOMY: NETCONOMY y ASPA, compañías Partner de SAP®, aúnan fuerzas
ASPA y NETCONOMY, los especialistas en tecnología SAP® Hybris®,emprenden una relación estratégica y crean aspaNETCONOMY, una Joint-Venture con base en Madrid, España.

Hecho relevante en el ecosistema de Partners SAP® Hybris® en Europa: NETCONOMY, el reconocido especialista en TI, continúa su expansión y funda una empresa conjunta con su socio español ASPA. El negocio fundamental de la recién formada compañía, aspaNETCONOMY, será el desarrollo de mercados internacionales con sus soluciones de Comercio Omnicanal, vanguardistas y específicas para cada industria, basadas en la plataforma SAP® Hybris®.

“Hemos aprovechado esta oportunidad de establecer una alianza estratégica con un socio fuerte en el área ibérica”, afirma Martin Barzauner, CEO de NETCONOMY. Junto con sus más de quince años de experiencia en SAP® Hybris®, el especialista en software y consultoría ofrecerá a la Joint-Venture su profundo conocimiento en el ámbito de las ventas y el marketing.

“Esta es una oportunidad ideal para posicionarnos como uno de los Partners líderes en Europa en SAP® Hybris®”, agrega José Manuel González Cid, CEO de ASPA Consulting; destacando la perspectiva de crecimiento para toda Europa y la dinámica de negocio de aspaNETCONOMY.

Basándose en la extraordinaria trayectoria de sus fundadores, aspaNETCONOMY nace con intención de convertirse en el socio SAP® Hybris® más grande de la región. Se ha planificado una rápida expansión, hasta contar con alrededor de 100 especialistas en SAP® Hybris® en un plazo de 18 a 24 meses.

Establecida sobre estas sólidas bases, aspaNETCONOMY ayudará a sus clientes en el proceso de transformación digital y de obtención de ventajas competitivas sostenibles, gracias a los modelos de negocios digitales inteligentes, basados en las potentes plataformas de software SAP® Hybris®.

 

Sobre NETCONOMY

NETCONOMY ayuda a primeras marcas internacionales en la implementación exitosa de modelos comerciales digitales y en la integración de las soluciones Omnicanal basadas en SAP® Hybris®. Más de 300 expertos en Hybris® acompañan a las empresas en su transformación digital: desde el análisis de requisitos, pasando por la formulación de conceptos Omnicanal viables, hasta su implementación y operación.

Entre los clientes de NETCONOMY se incluyen compañías como Migros, el Grupo XXXLutz, Wacker, AVL, Swarovski, Bosch, Beiersdorf, BASF y Red Bull. NETCONOMY fue nombrado “Socio más innovador del año 2016” por SAP® Hybris® y ofrece “Experiencia reconocida” (para HANA y Commerce en AT). NETCONOMY cuenta también con la certificación como “SAP® Partner Center of Expertise” y es “Partner del año SAP® en soluciones especializadas”. Además, la compañía fue honrada como “Partner SAP® Hybris® EMEA del año 2017” y nombrada finalista de los prestigiosos premios SAP® Pinnacle Awards

Mas información en www.netconomy.net

 

Sobre ASPA

ASPA Consulting se fundó en 2006 para proporcionar servicios tecnológicos a compañías líderes en los sectores industrial, retail y de servicios. Con una oferta centrada inicialmente en los servicios sobre las soluciones SAP ERP, las tecnologías eCommerce y la optimización de los procesos logísticos, hoy ASPA es uno de los líderes en España en la prestación de servicios utilizando las tecnologías SAP® ERP y SAP® Hybris®.

ASPA fue la primera compañía en ser nombrada SAP® Hybris® Gold Partner en España y está reconocida por SAP como “SAP® Partner Center of Expertise” para SAP® ERP y SAP® Hybris®.

Con más de 200 proyectos llevados a cabo en varios países, en ASPA trabajamos con nuestros clientes en la implementación de soluciones SAP® ERP y SAP® Hybris®, que les ayudan a realizar la transformación digital que los consumidores demandan hoy. Nuestro objetivo es lograr una experiencia de cliente única para cada cliente y consistente en todos los canales y puntos de contacto, tratando de conseguir asi la satisfaccion y la fidelización del cliente.

Mas información en www.aspaconsulting.com