Cliente

HOSS Intropia

Proyecto

Implantación de SAP Commerce

Servicios

SAP Commerce
Hybris Commerce

Industria

B2C
Retail

Antecedentes

Fundada en la década de los 90, Hoss Intropia, hoy integrada en Tendam, es una marca de ropa femenina independiente, fuertemente internacionalizada. Con esencia mediterranea, y un estilo bohemio romántico-sofisticado, sus clientas objetivo siempre fueron mujeres muy femeninas y seguras de si mismas, con fuerte personalidad, creativas y que no se dejan llevar por las tendencias de moda de cada temporada. Entre esas mujeres están la Reina Letizia, asidua de la marca, y otras famosas como Ariadne Artiles, Patricia Conde, Paula Echevarría, María Valverde, Clara Lago, Elsa Pataky y Laura Ponte, entre muchas otras.

Resumen

Se partía de un eCommerce que no cubría las necesidades de negocio, y un ambicioso equipo interno, quería dar un paso más allá para satisfacer las necesidades de sus clientas.

Objetivos

La elección de la plataforma Hybris para sacar adelante el nuevo eCommerce era, además de ofrecer una experiencia de compra única a sus clientas, también proveer de una experiencia verdaderamente omnicanal entre las tiendas físicas y la tienda online.

Desafío

Las facilidades de compra y de interacción con la marca que se pretendían conseguir eran casi infinitas, todo con el objetivo de conseguir la excelencia en la experiencia de compra. Además, en un contexto cambiante dentro de la compañía, también fuer se llevó a cabo la integración del nuevo eCommerce con el nuevo sistema de ERP.

Transformación estratégica

Gracias a la implantación de una plataforma verdaderamente omnicanal, se contaba con una visión única del stock real, lo que permitía una estrategia de "endless aisle". Otras prácticas habituales de la industria, también fueron posibles de poner en práctica gracias a las infinitas posibilidades de la nueva plataforma.

Resultados

El lanzamiento del nuevo eCommerce en 14 países con un set de herramientas de marketing hiper-personalizadas.

Valor a largo plazo

La plataforma implementada contaba con una robustez única para poder soportar grandes picos de tráfico en campañas Flash o fechas señaladas (ej. Black Friday), práctica habitual de la marca. Además se disponía de las herramientas necesarias para realizar una gestión de la plataforma sencilla con un mínimo de personal.

Trabajemos juntos en dar forma al futuro digital de tu negocio. ¿Hablamos?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Los campos marcados con asteristo (*) son obligatorios

Acceptance
Acceptance 2