ASPA acompaña a su empresa en la creación de los cimientos de su futuro liderazgo, mediante el impulso de la tecnología y la innovación

+ 0
Años ofreciendo soluciones a empresas
+ 0
Proyectos realizados con el uso de soluciones SAP®
+ 0
Clientes satisfechos nos avalan
+ 0
Países han visto trabajar a nuestros consultores.

Centrados en proporcionar a nuestros clientes el impulso de tecnología

Trabajamos para transformar el negocio de nuestros clientes a través de soluciones digitales innovadoras basadas en tecnologías de futuro, que contribuyan a mejorar sus resultados y el valor de sus compañias.

Somos una compañía especialista en diversas plataformas tecnológicas lideres y complementamos nuestra visión multiplataforma con el desarrollo de aplicaciones y soluciones digitales innovadoras basadas en las últimas tecnologías…

Compromiso con la calidad

Nuestro objetivo es brindar siempre la máxima calidad a nuestros clientes. Este compromiso se refleja en la adopción de las mejores prácticas disponibles y está respaldado por nuestras certificaciones ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2013

La certificación ISO/IEC 27001:2013 subraya nuestro compromiso con la seguridad de la información. Este estándar internacionalmente reconocido establece que hemos implementado un sistema robusto de gestión de seguridad de la información (SGSI), protegiendo los datos sensibles contra amenazas y asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Con esta certificación, nuestros clientes pueden estar seguros de que sus datos están protegidos bajo los más rigurosos controles de seguridad, permitiéndoles centrarse en su negocio con la tranquilidad de saber que su información está en buenas manos.

Obtener la certificación ISO 9001:2015 demuestra nuestro firme compromiso con la calidad y la mejora continua. Esta certificación reconoce que nuestros procesos de gestión cumplen con los más altos estándares internacionales, garantizando que cada proyecto se maneje con precisión y eficiencia. Gracias a esta certificación, nuestros clientes pueden confiar en que reciben servicios de la más alta calidad, personalizados para satisfacer sus necesidades específicas y asegurar su satisfacción total.

Nuestra diferencia

Fiabilidad

Hacemos de la fiabilidad un valor diferencial. Estamos orientados a relaciones a largo plazo, buscando siempre el beneficio mutuo con nuestros clientes.

Excelencia

Cumplimos lo prometido y tratamos de ir más allá. Nos esforzamos por alcanzar los mejores resultados, con calidad certificada y procesos de trabajo eficientes.

Honestidad

No todo vale. No se trata de ganar a cualquier precio. Nuestro enfoque es ofrecer soluciones óptimas, manteniendo altos estándares éticos y de calidad.

Compromiso

Hacemos nuestros los retos y necesidades de nuestros clientes. Nos comprometemos a ofrecer siempre la mejor capacidad de respuesta. 

Transparencia

El mundo digital suele ser complejo. La transparencia, la flexibilidad y una cultura abierta, son esenciales para convertir las visiones en realidad. 

Experiencia

Contamos con un amplio conocimiento de los procesos sectoriales, lo cual nos posiciona para brindar servicios de alta calidad.

Especialización

Nos especializamos en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, de los principales fabricantes de software.

Nuestra Historia

Porque el talento y la actitud son nuestros criterios centrales de decisión a la hora de seleccionar y mantener a nuestros profesionales. Prestamos atención al desarrollo de cada uno de nuestros consultores con planes de carrera individualizados, y con una formación continua.

2006
Fundación ASPA

Un grupo de expertos en tecnología fundan ASPA con el objetivo de proporcionar servicios IT alta calidad centrados en el cliente

2009
Partnership SAP

Comenzamos nuestro partnership con SAP con la categoría de SAP Extended Business Member, para profundizar en la prestación de servicios SAP de calidad.

2011
1º Partner de Hybris en España

Decidimos diversificar nuestro negocio para ofrecer soluciones digitales de comercio Online. Nos asociamos con Hybris, líder en soluciones ecommerce según Gartner

2012
Primeros proyectos internacionales

Comenzamos nuestros primeros proyectos internacionales a lo grande, implementando la solución ERP para 5 factorías en China.

2015
Certificación SAP Partner Center of Excellence

Profundizamos nuestra relación con SAP con la certificación Partner Center of Excellence (PCoE), que valida nuestra capacidad de prestar soporte oficial de productos SAP.

2017
Fundación de aspanetconomy

Fundación de aspanetconomy, nuestra joint-venture con nuestros socios de Netconomy, que amplia nuestro alcance internacional, y extiende nuestra especialización en servicios digitales, ecommerce, marketing y customer data.

2019
SAP Gold Partner

ASPA alcanza por primera vez el nivel de asociación SAP Gold Partner, mediante la que SAP reconoce nuestro foco y especialización en la venta, implementación y evolución de soluciones SAP

2023
Proyectos realizados en 23 países

Hoy ASPA sigue creciendo y ampliando su huella en el mundo de la innovación y la tecnología, con proyectos realizados ya en 23 países en 4 continentes para empresas españolas e internacionales.

Nuestro Equipo

Porque el talento y la actitud son nuestros criterios centrales de decisión a la hora de seleccionar y mantener a nuestros profesionales.

José Manuel
González Cid

CEO

Mariano Nava
Aparicio

Ventas

Teresa Pérez
Campos

Finanzas

Marta Cantón
Franco

Desarrollo de negocio

Juan Manuel
Blanco

Recursos humanos

Javier
Calvo Muñoz

Soporte a clientes

Jose Andrés
Cervera

Tecnología

Julián
Encina Freire

Oficina de proyecto

Construyendo Puentes hacia una Comunidad Mejor

Pacto Mundial de la ONU

Mientras nos esforzamos continuamente para hacer realidad el valor que ofrecemos a nuestros clientes, nuestra compañía y nuestros accionistas, ASPA está comprometida a mantener los más altos estándares éticos y profesionales consistentes con nuestros Valores Principales, el Código de Ética Empresarial de ASPA y los Diez Principios del Pacto Mundial de la Naciones Unidas.

Igualdad y Conciliación

Aspa ha demostrado en los últimos años una especial sensibilidad por los derechos individuales de los empleados y empleadas, protegiéndolos y potenciándolos. Siguiendo los principios recogidos en la Ley de Igualdad de Mujeres y Hombres. Aspa declara expresamente su decidida voluntad de promover la igualdad real entre mujeres y hombres, trabajando sobre los obstáculos y estereotipos sociales que puedan subsistir y que impidan alcanzarla.

Colaboración con ONG's

Nuestro particular granito de arena se traduce en una colaboración con UNICEF que alcanza ya 15 años. Unidos en la lucha por la mejora de las condiciones de niños en situaciones difíciles., Aspa colabora para un cambio real en la vida de miles de niños, gracias a los programas y proyectos que UNICEF desarrolla en más de 150 países y territorios en desarrollo.

Trabajemos juntos en dar forma al futuro digital de tu negocio. ¿Hablamos?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Los campos marcados con asteristo (*) son obligatorios

Acceptance
Acceptance 2