SAP Rise & BTP

Acelera y potencia tu transformación a la nube

Los 7 beneficios de SAP Rise & BTP

Preparado para el cambio

Con BTP y RISE conseguirás la flexibilidad que necesitas para adaptarte a los continuos cambios del mundo actual

Coexistencia Sistemas

Habilita la integración entre RISE y cualquier otro sistema independientemente de donde se aloje

Desarrollo de apps móviles

Permite desarrollar fácilmente aplicaciones a medida para acceder a información desde dispositivos móviles, de una manera sencilla, ya sean RISE, sistemas on-premise o cloud

Análisis de datos avanzado

Con las herramientas de datos, que forman parte de BTP, dispondrás de información avanzada en tiempo real para tu toma de decisiones desde cualquier fuente

Intelligent Automation

Fácil adopción de tecnología de última generación, como Machine Learning, Inteligencia Artificial, asistentes digitales y análisis predictivo.

Extensiones de RISE

Reutiliza y amplia tus extensiones de forma flexible, usando Key user, Developer and Side-By-Side extensibility

Workflows

Permite crear, ejecutar y gestionar workflows, desde autorizaciones simples hasta procesos globales

SAP Rise & BTP
para todos los sectores

Ayudar a las organizaciones a innovar en su panorama de soluciones TI, incluidas soluciones comerciales centrales como soluciones ERP, CRM o CX, implica considerar cuatro etapas críticas del ciclo de vida del proyecto.

Evaluación general

Robots en el almacén

La capacidad de integrar robots de distintos fabricantes en un almacén es fundamental para aprovechar al máximo las capacidades especializadas de cada uno, optimizar la eficiencia operativa y garantizar una gestión fluida y coordinada de las tareas logísticas.

SAP Warehouse Robotics permite integrar rápidamente casi cualquier tipo de robot móvil autónomo de cual- quier fabricante, mediante un adaptador que forma parte de Business Technology Platform.

Retail

Toda la información en un solo lugar

El análisis de datos en el sector retail es crucial para comprender las preferencias y comportamientos de los clientes, optimizar las operaciones y tomar decisiones estratégicas que impulsen el crecimiento y la rentabili- dad del negocio.

SAP Analytics Cloud ofrece análisis integrales, visualiza- ción de datos interactiva y pronóstico avanzado para el sector retail, permitiendo tomar decisiones informadas, personalizar estrategias y mejorar la eficiencia operativa en tiempo real.

Servicios

Aplicaciones de campo para el sector servicios

Las aplicaciones de campo son fundamentales para el sector servicios, ya que permiten gestionar de manera eficiente las operaciones y mejorar la experiencia del cliente.

Estas aplicaciones facilitan la programación de servicios, la asignación de personal, el seguimiento en tiempo real, la recopilación de datos y la comunicación fluida entre los equipos de campo y la central, garantizando una prestación de servicios más efectiva y satisfactoria.

Sector Público

FACE: punto único de facturas para la administración

Integración del sistema ERP de un organismo público con el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas quedando automáticamente registradas en SAP todas las facturas de los proveedores enviadas a dicha administración.

Además, se incorpora un Workflow interno de aprobación de facturas. Todo ello, permite aumentar el control y optimizar la experiencia de los usuarios

Trabajemos juntos en dar forma al futuro digital de tu negocio. ¿Hablamos?