Construyendo el futuro de la movilidad en la Industria de la Automoción

Las soluciones de tecnologías inteligentes permiten a las empresas de automoción operar en un entorno de producción integrado, que les permite adaptarse ágilmente a nuevos productos, nuevos Modelos de Negocio, continuos cambios en la demanda y a las condiciones del mercado.

Con Rise with SAP for Manufacturing

Intelligent Manufacturing

RISE for SAP S/4HANA Cloud for Manufacturing, le permitirá disponer en tiempo real de la información del stock a lo largo de toda su cadena de producción a través de la identificación y rastreo todos los contenedores y materiales de embalaje. Gracias a las transacciones de radiofrecuencia, rápidas de implementar y fáciles de usar, podrá llevar a cabo las operaciones integradas en su sistema de gestión de la producción.

Stock actualizado de todos los materiales

Datos correctos para la planificación de las operaciones.

Costes de producción actualizados

Gestión sencilla total o parcial y de los contenedores.

Aceleración de procesos de reabastecimiento (picking y producción)

Órdenes de reabastecimiento respetando reglas FIFO.

Soluciones de control de stock.

Identificación ágil del stock a suministrar.

Extended Warehouse Management

S/4HANA Cloud EWM le permitirá agilizar las operaciones de su almacén para el reabastecimiento. Par ello se utilizarán dispositivos de radiofrecuencia, proporcionando herramientas para realizar el reabastecimiento de las áreas de picking y producción, en función del control de stock automatizado y transacciones rápidas de RF. La experiencia de ASPA cubre la integración con tecnologías de optimización de las operaciones en el almacen, Pick-to-light, Voice Picking, Robótica…

Demand Integration

La solución RISE for SAP S/4HANA Cloud for Manufacturing, junto con los aceleradores y la amplia experiencia de ASPA en el sector industrial le ayudarán a mapear y automatizar sin problemas la comunicación entrante y saliente con sus clientes, aplicando y cumpliendo los estándares específicos de su sector. La plataforma SAP BTP, le permitira implementar los cambios necesarios de una forma ágil.

Integración de todos los formatos de demanda de diferentes clientes.

Información personalizada al cliente (entregas, embalaje, documentos de transporte)

Sin manipulación manual de los datos.

Identificación ágil del stock a suministrar.

Toma ágil de decisiones a nivel estratégico y operativo.

Análisis centralizado con una sola experiencia de usuario.

SAP Analytics Cloud

En la nube y accesible desde cualquier dispositivo, SAP Analytics Cloud , permite realizar análisis en tiempo real para la mejor toma de decisiones, garantizando en todo momento la protección de los datos y la seguridad de la información. Con capacidades de Planificación, Business Intelligence y Análisis predictivo, SAP Analytics Cloud, proporciona todas las funciones analíticas y de visualización avanzada de datos, con acceso a proyecciones y simulaciones mediante inteligencia artificial y machine learning.

Seguridad en la cadena de suministro, puntualidad en las entregas y calidad

Behind Plan
Bottomline
Quality
Downtime
Performance
Goods Count/ Actual Production
Throughput
ManufacturingCycle Time
Overall Equipment Effectiveness (OEE) 

Es el momento de repensar las cadenas de suministro y pasar a operar en un entorno de producción integrado, contando con las tecnologías inteligentes de SAP, inteligencia artificial (IA), Internet de las Cosas (IoT) o RPA.

Trabajemos juntos en dar forma al futuro digital de tu negocio. ¿Hablamos?

AVISO LEGAL
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
2006-2023 © ASPA ADVISORY, SOLUTIONS, PROCESSES AND APPLICATIONS