Noticias ASPA

El anuncio se ha realizado en Sapphire Now 2013, una de las ferias tecnológicas clave en EEUU.

La compra de Hybris, que se prevé cerrar en el tercer trimestre de 2013, deberá ser sometida a la aprobación de las autoridades de la competencia. Hybris, operará como una unidad de negocio independiente y mantendrá su actual equipo directivo, liderado por Ariel Lüdi y Carsten Thoma. Hybris, cuyo mayor accionista es la empresa de capital privado de Palo Alto (California) HGGC LLC, tiene actualmente más de 500 clientes, entre los que están General Electric, Ericsson, H&M, Adidas, Rexel, Nikon y Nesspreso. En los últimos 12 meses, la compañía facturó 85 millones de dólares.

“Hybris sitúa a SAP a la vanguardia de la economía de consumo”, declararon Bill McDermot y Jiam Hagemann Snabe, co consejeros delegados de SAP. Esta compañía destacó ayer que Hybris es la compañía de software de ecommerce que más rápidamente está creciendo en todo el mundo. “Ofrece una plataforma completa, porque incorpora soluciones para web, dispositivos móviles, centros de llamadas y tiendas. Las soluciones de Hybris proporcionan una única visión de los clientes, productos y pedidos a través de múltiples canales, haciendo posible procesos de comercio unificados”.

Esta integración, que responde a la estrategia de hybris Omnicommerce, permite que empresas y minoristas ofrezcan a sus clientes una experiencia de compra única y completa a través de cualquier dispositivo, canal y punto de venta, todo ello gracias a la arquitectura abierta de hybris.

“Uno de los mayores desafíos a los que empresas de manufactura y de distribución se enfrentan a la hora de desarrollar una estrategia omnicanal es cómo integrarla con su sistema ERP de manera sencilla y económica”, explicó Patrick Finn, vicepresidente de Canales de hybris para el continente americano. “Más de 100 clientes en todo el mundo están incorporando ya nuestra vanguardista plataforma de comercio a sus sistemas SAP, por lo que podemos afirmar que el modelo funciona. Y el nuevo marco generado, supone un valor para clientes y partners ya que permite hacer un proceso de integración más rápido, sencillo y barato. Además, las empresas pueden reducir el tiempo de consultoría y gestión de integración de sistemas y procesos, con un procedimiento más rápido y efectivo”.

 

Otros beneficios son:

  • Simplificación del proceso de integración de SAP, ahorrando tiempo y dinero a la hora de implementar las soluciones de comercio omnicanal de hybris
  • Sincronización de la información de producto y de los datos de transacciones entre SAP ERP e hybris Omnicommerce.
  • Cálculo de tasas e impuestos a través de SAP y no de servicios de terceros.
  • Permite a SAP controlar en tiempo real el inventario para artículos de baja disponibilidad.
  • Permite “token sharing” para transacciones con tarjeta de crédito entre las plataformas de SAP e hybris.

 

 

Comments ( 0 )