Cliente

ToysRus

Proyecto

Optimizacion SAP S/4HANA y SAP CX

Servicios

Strategical Assesment
SAP CX
SAP Commerce
SAP S/4HANA Cloud SAP ERP

Industria

Retail
B2C

Antecedentes

La historia de ToysRus empieza en Estados Unidos, tras la segunda guerra mundial, con Charles Lazarus, que desde la ilusión de los niños levanto las bases de la marca más icónica de juguetes en todo el mundo.

Resumen

En los ultimos años ToysRus, ha realizado una ambiciosa transformación de los canales a traves de los que llega al consumidor. La pandemia COVID-19, hizo necesario incrementar la velocidad de esta transformación.

Objetivos

Optimización de los procesos sobre plataforma SAP S/4HANA Cloud Private y SAP Commerce.

Desafío

Detectar las causas de ciertos problemas en la implementación, corregirlas y proponer y aplicar mejoras a los procesos, así como proponer un plan para la evolución a largo plazo.

Transformación estratégica

En 2020 ToysRus necesitaba realizar una transformación de sus sistemas críticos y la forma en que estos daban soporte a su negocio. ASPA realizó actuaciones en todos las áreas SAP asegurando la perfecta integración entre SAP S/4HANA y SAP Commerce

Resultados

Durante el proyecto se implementaron cambios en todas las áreas SAP S/4HANA, Procesos de Compra MM, Procesos de Venta SD, Planificación de necesidades de material, MRP, Área Financiera FI, Contabilidad de Costes CO, en las sociedades de España y Portugal, así como la optimización de la plataforma SAP Commerce y la integración entre ambas, mejorando procesos específicos para su negocio.

Valor a largo plazo

Se consiguieron importantes mejoras en los tiempos y costes asociados a todos los procesos, destacando los cambios realizados en el área logística, planificación del suministro a tiendas, gestión de almacén para tiendas y eCommerce, recepciones en tienda, devoluciones

Trabajemos juntos en dar forma al futuro digital de tu negocio. ¿Hablamos?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Los campos marcados con asteristo (*) son obligatorios

Acceptance
Acceptance 2