Cliente

LEAR Corporation

Proyecto

Despliegue internacional de Modelo SAP Corporativo

Servicios

SAP ERP

Industria

Fabricación
Automoción

Antecedentes

Fundada en Detroit en 1917, La empresa opera a través de dos segmentos de negocio: Fabricación de Asientos y Sistemas de Gestión de Energía Eléctrica para automobiles. Con más de 100 años de experiencia, Lear se ha ganado un legado de excelencia operativa mientras construye su futuro sobre la innovación. 186 en la lista Forutne 500 y unas ventas de 22,96 Millones de dólares en 2023. Tiene un equipo de 160.000 empleados en 253 localizaciones de 37 paises comprometidos con la creación de productos que garanticen la comodidad, bienestar, y seguridad de los consumidores.

Resumen

LEAR buscaba realizar la implantación y roll-out del modelo SAP. Comenzando en Alemania y continuando con el roll-out en Sudafrica. Se implanto la solución vertical para automoción, JIT & Batch para la producción y expediciones

Objetivos

Los principales objetivos del proyecto son: a) Consistencia y estandarización b) Centralización de la gestión d) Optimización de recursos e) Facilitación de la expansión y el crecimiento:

Desafío

El principal desafío fue conseguir realizar la migración antes del inicio de la campaña de ventas del primer trimestre del año

Transformación estratégica

Impulsa la agilidad, la innovación y la eficiencia operativa de la organización, al tiempo que proporciona una base tecnológica sólida para la transformación digital y el crecimiento empresarial a largo plazo.

Resultados

El paso de CCv1 a CCv2, permite a Pepe Jeans disponer de una plataforma con una arquitectura moderna y flexible, con mayores capacidades de personalización y mejores rendimientos, lo que que facilita una adaptación ágil a las necesidades del negocio. El adoptar SAP Cloud Platform facilita la integración de sistemas y aplicaciones empresariales, permitiendo una comunicación fluida y eficiente entre diferentes plataformas y tecnologías.

Valor a largo plazo

El valor a largo plazo se refleja en la capacidad de la organización para impulsar la innovación continua, garantizar la escalabilidad y flexibilidad, mejorar la eficiencia operativa, ofrecer una experiencia del cliente excepcional y adaptarse ágilmente a los cambios futuros. Estos beneficios combinados contribuyen a un crecimiento sostenible y una ventaja competitiva a largo plazo.

Trabajemos juntos en dar forma al futuro digital de tu negocio. ¿Hablamos?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Los campos marcados con asteristo (*) son obligatorios

Acceptance
Acceptance 2