Cliente

Farmacias Trebol

Proyecto

SAP S/4HANA sobre Google Cloud

Servicios

SAP S/4HANA
SAP BTP

Industria

Retail y Gran Consumo

Antecedentes

Farmacias Trébol comenzó en el año 2005, como un concepto absolutamente innovador en el mercado español: farmacias en régimen de franquicia profesional. Una marca dirigida al cliente final que ayuda a las farmacias asociadas a ser excelentes en profesionalidad y en la Atención Sanitaria, y competitivas en el entorno actual de cambio.

Resumen

Farmacias Trebol está centrado en definir y operar un modelo rentable, replicable y sostenible, a través de un grupo de profesionales con gran experiencia y especializados en diferentes áreas de gestión y comunicación que ayudan a competir en un mercado cambiante y a mejorar la rentabilidad. Este modelo permite al Farmaceútico centrarse en el Paciente

Objetivos

Disponer de un sistema S/4 HANA que permite gestionar de forma centralizada todos los aspectos clave de la gestión de la farmacia, Finanzas, Compras, Gestión de Stocks, cumplimiento regulatorio

Desafío

El rápido crecimiento de la red de farmacias supone un desafio a la hora de integrar cada nueva incorporación, para ello es necesario disponer de sistemas flexibles, escalables y que sean la base de la excelencia en la gestión. Admás en este sector es necesario adaptarse muy rapidamente a los continuas mejoras en la regulación.

Transformación estratégica

La plataforma S/4 HANA Cloud ha permitido a Farmacias Trébol adoptar procesos estandarizados, reducir la complejidad de su mapa de sistemas y acelerar el crecimiento de su red y mejorar su competitividad.

Resultados

SAP S/HANA da soporte a todos los procesos core de la compañía., tanto financieros, como logísticos. Lo que se traduce en una mejora en la gestión gracias a la capacidad de análisis en tiempo real de todos los procesos. La adecuada gestión del cambio y una correcta transmisión del conocimiento han sido claves para el éxito del proyecto.

Valor a largo plazo

Ahora Farmacias Trebol cuenta con una plataforma flexible y escalable de última generación que le permite adoptar los constantes cambios del negocio.

Trabajemos juntos en dar forma al futuro digital de tu negocio. ¿Hablamos?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Los campos marcados con asteristo (*) son obligatorios

Acceptance
Acceptance 2