Noticias ASPA

0

ASPA ha finalizado con éxito la puesta en productivo del proyecto de implantación de la solución SAP WM para la gestión de ubicaciones y operaciones del almacén e-commerce, incluyendo la integración de la misma con la plataforma de e-commerce implantada por BLANCO (IBM Websphere commerce).

El proyecto ha tenido una duración de 6 meses y la solución implantada integra el sistema e-commerce de BLANCO con una solución basada en SAP WM que ha sido específicamente desarrollada para BLANCO, con el fin de permitir la gestión de pedidos a cliente final que llegan desde la mencionada plataforma de e-commerce. Se ha implantado un layout de almacén especial para los procesos de e-commerce, con operaciones de reaprovisionamiento de almacén, picking, preparación y expedición específicas para este proceso de negocio.

Sobre BLANCO.

Blanco es una multinacional española, que se dedica al diseño, la fabricación y la comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para la mujer joven y para el hombre joven y urbano. La empresa ofrece las últimas tendencias en moda en sus propios puntos de venta.

La cadena se compone hoy de más de 200 tiendas, entre España, Portugal, Reino Unido, Grecia y Arabia Saudí, todas ellas ubicadas en las principales áreas de las ciudades más importantes y en los centros comerciales más prestigiosos. Cuentan además con más de 2.000 empleados entre los equipos de tienda y las personas que trabajan en la sede central y la plataforma logística.

Además de crear un producto propio, su objetivo es ofrecer moda a sus clientes y hacer de la compra una experiencia placentera. Se dirigen a un público joven y urbano que exige moda y calidad a precios razonables. La compañía vende decenas de millones de prendas al año y cuentan con unos procesos logísticos altamente optimizados, que permiten minimizar el tiempo de aprovisionamiento de los artículos, con el objetivo de que las tiendas reciban nuevos modelos todas las semanas.

Página web Blanco

Comments ( 0 )